Cien alumnos de la UGR conmemoran el Día Mundial de la Tierra con una ruta por el patrimonio ecológico del Parque Natural de Sierra Nevada

22/04/2017

Un centenar de estudiantes de la Universidad de Granada, de colegios mayores y residencias universitarias, han disfrutado de un día de naturaleza viva en el Parque Natural de Sierra Nevada con una ruta senderista organizada por Vicerrectorado de Igualdad, Responsabilidad Social e Inclusión, con el objeto de conmemorar el Día Mundial de la Tierra.

Los senderistas, que han contado con la presencia de Teresa Ortega López, Vicerrectora de Igualdad, Responsabilidad Social e Inclusión, han conocido in situ el rico patrimonio ecológico de la zona, avistando aguilas reales, halcones, cabras montesas, etc en medio de una imponente vegetación autóctona e increíbles cascadas y saltos de agua que les han acompañado en una ruta de 10 kilómetros andando que les ha conducido hasta las primeras inmediaciones del Mulhacén.

 

Merienda  martes 21 de abril


Martes a las 17:30 tendremos la SUPER MERIENDA RMI, no solo disfrutaremos del chocolate y el bizcocho sino que además habrá alguna que otra novedad, ¡un salón de juegos en toda regla! Jungle Speed, Jenga, Parchís, Oca, Baraja, Tabú, Twister, Lobos, UNO y Karaoke. ¡¡No puedes faltar!!!







Acogida curso 2014/15

Equipo de Pastoral

FIESTA FIN DE CURSO 2013/14

Basket RMI

Nuestra Cruz de Mayo

Concurso de tartas - Cumpleaños de Vicenta Mª-

ACTIVIDADES EQUIPO DE PASTORAL PIM